La Universidad Central del Este entrega Honoris Causa al SR. Thomas C. McDonald

​​

La Universidad Central del Este (UCE), entrego a Thomas C. McDonald el título Doctor Honoris Causa de la Facultad de Ciencias y Humanidades. Además propietario de Medsorb Dominicana en el parque industrial de Zona San Pedro de Macorís.

Durante la investidura el Rector de la UCE, Jose Hazim Torres, presentó los méritos que como profesional y académico, así como su valor como ser humano y filántropo de la educación, razones por las cuales le fue entregando el título de Honoris Causa, respaldado por resolución del Consejo Universitario y que se mantendrán por siempre en los libros de la institución y en su historia académica.

 Thomas C. McDonald, expresó que la República Dominicana tiene el potencial para ser el "Singapur del Occidente". Así mismo considera que hay que mejorar la calidad de educación en el país y aclaró que la Universidad Central del Este tiene el potencial para convertirse en una las mejores Universidades del país, capacitando estudiantes.

Al acto asistieron personalidades académicas Vicerrectores académicos y administrativos, Richard Peguero, Vice Rector Académico, Olga Basora, Vice Rectora Académica, Ninoshka Gonzales Hazim, Vice Rectora de Estudios de Graduados, Cristina Molina Sena, Vice Rectora de Proyectos Interinstitucionales,  Dolores Montalvo, Vice Rectora Administrativa y Directores de las diferentes facultades de la Universidad Central del Este.

 11.JPG


12.jpg


13.JPG

10.JPG



NOTICIAS SIMILARES

​​