Los Amarillos en la INDIA

Los Amarillos en la INDIAV (12).JPG

Estudiantes de la Universidad Central del  Este, se encuentra participando en una Misión de Salud en diferentes ciudades de la India con la Organización Internacional Voluntarios HQ, los cuales realizan programas de salud en comunidades sin recursos, en la India

Asistiendo a doctores que se encuentran a cargo de la jornada estos son los primeros en hacer contactos con los pacientes, le realizan historia clínica analítica, limpieza de heridas y atención primaria.

​En la  jornada están tratando fiebre tifoidea y malaria poniendo en práctica lo que han aprendido junto a los conocidos Amarillos de la UCE, siendo el ambiente propicio para la propagación de malaria y dengue, pro la cantidad de aguas estancadas.