Gianni Paulino Imparte la Conferencia ´´Voy a ser abuelo en el 2060´´

Gianni Paulino Imparte la Conferencia ´´Voy hacer a abuelo en el 2060´´ (23).jpg

La fundación Manos Arrugadas realizó en la Universidad Central del Este la conferencia ´´Voy hacer abuelo en el 2060´´ auspiciada por la Aseguradora de Fondo de Pensiones popular (AFP).

La conferencia fue impartida por la destacada comunicadora dominicana  Gianni Paulino, quien entre anécdotas y chistes, exhortó a los jóvenes  ponerse en el lugar de los abuelos y tratarlos como a ellos les gustaría ser tratados a su edad cuando llega a su edad y así mejorar una integración familiar.

Paulino, expresó que deben disponer de tiempo para dar cariño y amor a los longevos ya que más del 70% de los adultos mayores del país no tienen un familiar que lo pueda cuidar.

​A la actividad asistieron más de 300 estudiantes recibieron obsequios de la Aseguradora de Fondo de Pensiones popular (AFP).

Gianni Paulino Imparte la Conferencia ´´Voy hacer a abuelo en el 2060´´ (20).jpg

Gianni Paulino Imparte la Conferencia ´´Voy hacer a abuelo en el 2060´´ (8).jpg

Gianni Paulino Imparte la Conferencia ´´Voy hacer a abuelo en el 2060´´ (19).JPG

Gianni Paulino Imparte la Conferencia ´´Voy hacer a abuelo en el 2060´´ (4).JPG