EGRESADOS DEL AÑO 1982 REGRESAN A LA UCE

EGRESADOS DEL AÑO 1982 REGRESAN A LA UCE (18).jpg

Carlos Luis Sierra Gonzalez y Carolina Grisela Sierra Gonzalez, ingresaron a la Universidad Central del Este (UCE) en 1979 a las carreras de Medicina y Odontología, respectivamente, y egresaron del año 1982.

El 1 de septiembre de 2016 regresaron a las instalaciones de su Alma Mater a celebrar la graduación Charles Nicolás Sierra, hijo de Carlos Luis, quien se graduó como Doctor Odontología en una ceremonia de Graduación Especial presidida por la Vicerrectora Académica, Olga Basora, con la participación de Johanna Nicolás, Directora de la Escuela de Odontología y la Decana de Grado, Ambar Zorrilla.

Al concluir la ceremonia, los egresados recibieron la visita del Rector de la UCE, José Hazim Torres, quien agradeció a la familia por escoger la institución como su casa de formación.  A su vez, los doctores narraron su experiencia mientras fueron estudiantes y recordaron la calidez de su fundador José Hazim Azar, quien fuere rector en ese entonces.

El grupo, acompañado de amigos y familiares, recibió la sorpresa de la Directora del Departamento de Registro, Piedad Licelott Noboa, al mostrarles sus expedientes de 37 años atrás.

El momento estuvo lleno de emociones y sonrisas al recordar aquellos tiempos. Así mismo, Carlos Luis Sierra, dio la noticia de que su hija menor también ingresará a la UCE próximamente.

Para la institución es muy importante mantener las relaciones con sus egresados, ya que son el mayor activo que tiene una organización académica.

​EGRESADOS DEL AÑO 1982 REGRESAN A LA UCE (1).JPG

EGRESADOS DEL AÑO 1982 REGRESAN A LA UCE (2).JPG