UCE Participa en la Cumbre de Innovación Empresarial

Cumbre de Innovación Empresarial.jpg

Delegación de la Universidad Central del Este, conformada por el Departamento de Egresados, Colocación y Emprendimiento, docentes y estudiantes sobresalientes de Ciencias Administrativas, participó en la Cumbre de Innovación Empresarial Organizada por Innovadores de América y CAF Banco de Desarrollo de América Latina en Casa de Campo, La Romana, el pasado viernes 16 de septiembre.

En la actividad se desarrollaron magistrales ponencias a cargo de distinguidas personalidades: Felipe Pagés (Director de Innovadores de América), Luis Enrique Berrizbeitia (Vice Presidente Ejecutivo de CAF), e Ignacio Méndez (Viceministro del Fomento a las PyMEs en Rep. Dom.); además, estuvieron presente empresarios, académicos y emprendedores de todo el continente americano.