UCE Y HOGAR NUESTROS PEQUEÑOS HERMANOS FIRMAN ACUERDO

_MG_1853.jpg

La Universidad Central del Este (UCE) y la Escuela Hogar Nuestros Pequeños Hermanos (NPH), firmaron un convenio con la finalidad de sustentar un programa de becas que beneficie a secciones de la población que carecen de medios para acceder a la educación superior.

El evento estuvo presidido por el Rector de la UCE, José Hazim Torres y el Director Nacional de NPH, Kieran Rigney, quienes destacaron que el acuerdo favorecerá a la población de San Pedro de Macorís, comunidad a la que ambas instituciones desean fortalecer.

Las partes establecieron un programa de becas de estudios, cuyo contenido tiene una duración indefinida y da inicio durante el semestre septiembre – diciembre 2016, y abarcará todas las carreras de la oferta académica de la casa del alma mater.

En el acto estuvieron presentes los primeros tres becarios beneficiados por el acuerdo, Crisaidy Severino, Nelio Polo Pie, y Elpidio Encarnación, quienes optaron por carreras de la facultad de ciencias de las ingenierías. Así mismo, el Vicerrector Ejecutivo, Richard Peguero y la encargada de Donaciones y Relaciones Publicas en NPH, Rosisert Reyes, se hicieron presentes.

La iniciativa forma parte de un grupo de acciones que realiza la Universidad Central del Este en favor de desarrollo de la región este.

_MG_1856.jpg
_MG_1846.jpg