CENTRO EDUCACIONAL DE BONAO SE CORONA CAMPEÓN EN TORNEO DE VOLEIBOL “CMS INVITACIONAL”

NOTA DE PRENSA - Intercambio CEB UCE (2).jpg

El equipo masculino de voleibol del Centro Educacional de Bonao, gestionado por la Universidad Central del Este (CEB-UCE) se coronó campeón del torneo "CMS INVITACIONAL" de manera invicta.  Los estudiantes del CEB-UCE compitieron frente al equipo integrado por los estudiantes del Colegio Carol Morgan School.

El "CMS INVITACIONAL", es un torneo de voleibol organizado por el Colegio Carol Morgan School cada año con la participación de varios centros educativos de Santo Domingo y del interior del país.  En este año los participantes fueron:  El Carol Morgan School, anfitrión; San Judas Tadeo, Colegio del Apostolado, Colegio ISS de Sosúa y el Centro Educacional de Bonao.

La competencia final del torneo fue escenificada por los equipos del Centro Educacional de Bonao y el Carol Morgan School, saliendo vencedor el CEB-UCE y quien resultó ganador.

El público ovacionó el equipo CEB-UCE en la ciudad de Bonao.  Los directores de todos los colegios elogiaron el respeto que reinó a lo largo del evento, señalando lo valioso de estos encuentros deportivos para desarrollar el valor de la solidaridad y de la amistad.

NOTA DE PRENSA - Intercambio CEB UCE (1).jpg