UCE GRADÚA 398 NUEVOS PROFESIONALES


UCE GRADÚA 398 NUEVOS PROFESIONALES  (26).JPG 

La Universidad Central del Este (UCE), invistió a 398 nuevos profesionales, en un acto en que el Rector, José Hazim Torres, ratificó el compromiso de la institución con el progreso de la Región Este y el país con nuevos proyectos que promuevan la educación técnica y superior.

José Hazim Torres, se dirigió a los graduandos motivándoles a que contribuyan al crecimiento de la sociedad convirtiéndose en ciudadanos responsables cívicamente y apegados a los principios éticos.

Las palabras de gracias estuvieron a cargo de la graduanda de mayor índice, Laura Reyes Pilier, Licenciada en Mercadeo, quien agradeció a la institución académica por haberle permitido realizar sus estudios y siempre sentirá un inmenso agradecimiento a la familia Uceana. Expreso palabras del filósofo Aristóteles quien dijo: "Las raíces de la educación son amargas, pero la fruta es dulce". 

Asimismo, recibieron sus diplomas de profesionales, 123 médicos, 22 doctores en odontología, siete licenciados en enfermería, 42 licenciados en bioanálisis, tres licenciados en farmacia, cinco licenciados en derecho, 35 ingenieros civiles, 16 ingenieros industriales, 23 ingenieros electromecánicos, siete ingenieros de sistemas, 15 arquitectos, 12 licenciados en administración de empresas, 23 licenciados en contabilidad, 11 licenciados en mercadeo, 15 licenciados en administración de empresas turísticas, 12 psicólogos clínicos y 27 licenciados en educación en sus diversas áreas, para un total de 398 graduandos.

La graduación es la centésima vigésima tercera (123) que realiza la UCE en sus 46 años de fundada, se llevó a cabo en su sede central y fue encabezada sus principales autoridades, José Hazim Torres, junto a Olga Basora, Vicerrectora Académica, Ninoshka Gonzalez Hazim, Vicerrectora de posgrado, Richard Peguero, Vicerrector Ejecutivo y Cristina Molina Sena, Vicerrectora de Proyectos Interinstitucionales.

 El acto de graduación culmino con la entrega de los títulos a los graduandos y su juramentación como profesionales. 

UCE GRADÚA 398 NUEVOS PROFESIONALES  (8).jpg

UCE GRADÚA 398 NUEVOS PROFESIONALES  (11).jpg

UCE GRADÚA 398 NUEVOS PROFESIONALES  (7).jpg

UCE GRADÚA 398 NUEVOS PROFESIONALES  (22).jpg

NOTICIAS SIMILARES

​​