Graduación de Posgrado
Graduación de Posgrado (4).JPG​​

La Universidad Central del Este, celebró el pasado viernes 28 de octubre la centésima vigésima tercera graduación ordinaria.   En el marco de esta celebración, se llevó a cabo la primera graduación de Posgrado. El acto fue efectuado en el Hotel Garden Suites de la cadena Hodelpa, ubicado en Juan Dolio. 

La ceremonia fue presidida por sus máximas autoridades académicas; José Hazim Torres, Rector Magnífico, Richard Peguero, Vicerrector Ejecutivo, Dra. Ninoshka Gonzalez Hazim, Vicerrectora de Posgrado, Jeyson Ulises Lopez, Vicerrector Académico, Olga Basora, Vicerrectora Académica, Cristina Molina Sena, Vicerrectora de Proyectos Interinstitucionales e Innovación, con la asistencia de los Coordinadores Académicos y de Residencias Médicas.

El discurso central fue pronunciado por la Dra. Ninoshka González Hazim, Vicerrectora de Posgrado, quien expresó a los graduandos en nombre de los directivos, coordinadores, docentes y demás colaboradores la alegría y el orgullo de haber contribuido a la preparación de sus estudios de cuarto nivel. Les motivo a ser emprendedores activos, comprometidos con la sociedad, a mantener una actitud proactiva y de productividad, ante la vida en todo momento y lugar.

En esta promoción fueron investidos, 151 Maestrantes y Especialistas Médicos. En el área de Maestrías se graduaron, 2 en Gerencia Financiera, 2 en Administración, 2 en Educación Superior; Mención Docencia, 16 en Educación Superior; Mención Gestión; 2 en Ingeniería Ambiental. En el área médica se graduaron 2 en Salud Publica, 13 en Medicina Interna, 15 en Medicina Familiar y Comunitaria, 25 en Cirugía General, 30 en Gineco-Obstetricia, 6 en Ortopedia y Traumatología, 14 en Anestesiología, 3 en Emergenciología y Cuidados Críticos y 15 en Pediatría.

El Acto  de Graduación culminó con la entrega de los títulos a los graduandos y su juramentación como profesionales de cuarto nivel.

Graduación de Posgrado (3).JPG

Graduación de Posgrado (1).JPG

Graduación de Posgrado (12).JPG

NOTICIAS SIMILARES

​​