Estudiantes de la UCE fueron beneficiados con el Programa Conectando La Educación de Claro

La empresa de telecomunicaciones Claro, a través de su programa Conectando la Educación, entregó computadoras con Internet  gratuito a estudiantes meritorios de nuevo ingreso de la Universidad Central del Este (UCE),  con esta entrega la empresa busca contribuir al desarrollo y desempeño académico universitario de la juventud dominicana, al facilitarles el uso gratuito de la tecnología.

Francina De La Cruz, Febe Rodríguez, Emely López, Stephanny Mota, Osias Mateo, Ralbheiry Herrera, Brailin Reyes, Claudia Sabino, Hellery Batista y Nelio Pie, estudiantes de Administración de Empresas e ingeniería, fueron los beneficiados por la empresa de telecomunicaciones, al acumular un índice académico por encima de (90) puntos.

Tammy Vásquez, Gerente de Relaciones Públicas se dirigió a los estudiantes y al felicitarlos les explicó que el objetivo del programa es contribuir a que los jóvenes tengan un mejor desempeño en las carreras que cursan al dotarlos de  herramientas que le facilitarán la búsqueda de información y la realización de sus asignaciones.

Vásquez resaltó que la empresa ha desarrollado importantes programas que tienen como fin común el incremento del acceso a la tecnología, herramienta vital para la formación de cualquier profesional en la actualidad.

En la actividad  el Vicerrector Ejecutivo de la UCE, licenciado Richard Peguero, dio las gracias a Claro por tomar en cuenta a la universidad en este tipo de incentivos a  estudiantes meritorios, y en ese mismo orden, dijo que esta iniciativa es fundamental para ayudar a los más necesitados en  la adquisición del aprendizaje, a fin de que los futuros profesionales tengan las destrezas y competencias que requiere el mercado laboral.

La actividad fue celebrada en la Biblioteca Dr. José Hazim en el salón de Videoconferencia y contó con la presencia de los miembros del claustro académico de la casa de estudios, además de los estudiantes beneficiados y sus familiares.