La Escuela De Mercadeo De La UCE Celebra El Día Del Mercadólogo.

121187761009596.jpg

La apertura estuvo a cargo del presidente del comité estudiantil: Omar Amador y una estudiante sobresaliente de Mercadeo, quienes fungieron como maestros de ceremonia, seguidos de una invocación religiosa a cargo de la docente Licenciada Belkis Espinosa y palabras de la Directora de la Facultad, Licenciada Ana Leydi Santos.

El Licenciado Víctor Mendoza, representante de Banreservas y UNITALENT MARKETING GROUP, impartió una charla magistral titulada "Hacia un Nuevo Mercado", originando debates entre la audiencia, siendo de gran beneficio para todos los asistentes a la actividad.

La actividad tuvo la participación de 6 grupos de expositores participante que cursan diferentes asignaturas de la carrera de Mercadeo; algunos dramatizaron, cantaron, otros presentaron videos y, otros pusieron en práctica las técnicas de protocolo de servicio al cliente.

​La facultad de ciencias administrativas reconoció a docentes de la Escuela de Mercadeo: Elena Romano, Belkis Espinosa, Criseyda Soriano, Miriam Fuster y Massiel Encarnación, por su entrega en el ejercicio de su labor docente universitario. También fue reconocida la estudiante de Mercadeo que refleja el mejor desempeño académico de la carrera: Laura Grey Reyes Pilier.