UCE Celebra Caminata por el Día Mundial de la Salud Mental

La Escuela de Psicología de la Universidad Central del Este Celebra Día Mundial de la Salud Mental.jpg 

La Escuela de Psicología de la Universidad Central del Este (UCE)  realizó una caminata por las principales calles de San Pedro de Macorís (SPM) por motivo de la celebración del Día Mundial de la Salud Mental, donde participaron diferentes organizaciones sociales de la Ciudad, como parte del cronograma de actividades del 45 aniversario de la institución de estudios superiores.

La marcha se llevó a cabo con el apoyo del Cuerpo de Bomberos, La Policía Nacional e Instituciones Educativas de SPM. La misma culminó en el Parque Duarte con la palabra de docentes de la UCE, entre ellas Odalis Cedeño, quien instó a la comunidad a ser solidarios y empáticos con las personas que padecen trastornos locos.

Por su parte, los profesionales de la psiquiatría Delsa Japa y Ciprian Ramírez, manifestaron su agradecimiento a los medios de comunicación y a la comunidad en general por unirse a la causa en cuestión. Así mismo, la representante del comité estudiantil, Massiel Gonzalez, de la Escuela de Psicología reiteró el agradecimiento de la UCE a todos los que asistieron a la caminata.

En el evento estuvo presente el Rector de la UCE, José Hazim Torres, la egresada y ganadora de la Medalla al Mérito Magisterial, en representación del Liceo Gastón Fernando Deligne,​


NOTICIAS SIMILARES

​​