UCE RECIBE RECONOCIMIENTO DE LA ALCALDÍA DE MIAMI, EEUU

IMG_1349.jpg

La Alcaldía de Miami, Estados Unidos, reconoció a la Universidad Central del Este (UCE) por sus aportes a esa ciudad con sus egresados en el área de medicina, contribución social y quehacer científico.

El reconocimiento fue entregado el Comisionado de Miami, Wilfredo Gort y el Alcalde, Tomás Regalado, al Rector de la UCE, José Hazim Torres y al Presidente del Consejo Superior Universitario, José Hazim Frappier; en un acto que se celebró en las instalaciones de la alcaldía.

El Rector de la UCE, agradeció el reconocimiento y reafirmó el compromiso de la Universidad de seguir formando profesionales de calidad. Además, explicó que la Escuela de Medicina del Alma Mater se encuentra en un proceso de transformación, donde se retan las tendencias tradicionales y se enfoca en un currículum integrado por competencias específicas, desarrollando las ciencias básicas, acompañado de casos clínicos.

El Comisionado del Distrito, Wilfredo Gort agradeció a la UCE por la misión que ha llevado cabo, formando profesionales que ejercen en los Centros de Salud de Miami.

Por su parte del Presidente del Consejo Superior Universitario, José Hazim Frappier, habló de la trayectoria que ha tenido la institución en sus 46 años de fundación, rememoró la visión del Fundador y mencionó que la academia a egresado más 45 mil que están diseminados por todo el mundo.

En el acto estuvieron presentes, el Alcalde de San Pedro de Macorís, Antonio Echavarría, Ramón Torres, Presidente de la Asociación de Egresados UCE, Eric Coiscou, Tesorero y Docente dicha asociación e integrantes de la comunidad Petromacorisana.

FullSizeRender00.jpg