UCE Realiza Eucaristía Celebración 45 Aniversario

IMG_2269.JPGLa Universidad Central del Este (UCE) realizó Misa Eucarística por  celebración del 45 Aniversario de fundación de la alta casa de estudios en la Explanada de la Biblioteca del campus Dr. José Hazim Azar.

La misa fue oficiada por el sacerdote Paúl Ramírez, Vicario Episcopal para Educación de la Diócesis de San Pedro de Macorís.

A la actividad religiosa asistieron las autoridades de la cuidada de San Pedro de Macorís como el Alcalde de la Provincia, Antonio Echavarría. Así mismo, el personal de la UCE estuvo encabezado por el Presidente del Consejo Superior Universitario, José Hazim Frappier; el Rector José Hazim Torres, en compañía de los directores académicos y administrativos de la institución.

El Rector Licenciado José Hazim Torres expreso unas palabras al culminar el evento en las que resaltó los logros de la UCE, agradeció el apoyo de las principales empresas de San Pedro de Macorís que patrocinan diversos programas de becas, hablo sobre la unidad  inteligencia de mercado que se creó para identificar mejoras dentro de la institución. Dijo que hasta el momento se puede destacar la encuesta de empleabilidad realizada con el fin de desarrollar estrategias que contribuyan y beneficien los estudiantes.

Resaltó el  rediseño curricular en diferentes carreras de las cuales pueden destacar la Facultad de Ingenierías, la cual inicio con su nuevo plan de estudio desde el semestre pasado, realizando un excelente trabajo.

Además se refirió a la Facultad de Ciencias Administrativas, que está sumergida en el Rediseño Curricular, creación de laboratorios de ingeniería y arquitectura para que los estudiantes tengan un mejor nivel práctico, destacando que la casa alta de estudios obtendrá próximamente nuevos programas con apoyo tecnológico, así como nuevos laboratorios para las ingenierías.

NOTICIAS SIMILARES

​​