TOMÁS REGALADO PRONUNCIA DISCURSO EN GRADUACIÓN UCE

GRADUACION JUNIO 2017 (6).jpg

El Alcalde de la Ciudad de Miami, Estados Unidos, Tomás Regalado, pronunció el discurso principal de la CXXV investidura de grado de la Universidad Central del Este (UCE) en un acto donde se graduaron 436 nuevos profesionales en distintas áreas.

En el evento, Regalado reconoció la labor de la UCE en Estados Unidos, con sus aportes a la Ciudad de Miami con sus egresados en el área de medicina, contribución social y quehacer científico.

El destacado periodista resaltó que la UCE ha sido protagonista por sus egresados en el área de medicina, entre ellos Joseph Lamelas, Cirujano Cardiaco de alto renombre en la nación americana.

En su alocución, el Alcalde de Miami, motivó a los nuevos profesionales a trazarse metas y cumplirlas, ya que son los responsables de las próximas generaciones. Así mismo, les instó a esforzarse puesto que, en la actualidad, se compite por pocos trabajos y solo los mejor preparados alcanzas dichas plazas.

En el desarrollo del evento Tomás Regalado entregó al Presidente del Consejo Superior Universitario, José Hazim Frappier, las llaves de la Ciudad de Miami, por los 47 años de arduo trabajo, produciendo profesionales de alto nivel que han impactado su comunidad.

La graduanda con mayor índice académico, Estefany Ramos Mota, Licenciada en Educación Segundo Ciclo, Matemática y Ciencias pronunció palabras de agradecimiento a la Universidad Central del Este y al El Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (INAFOCAM), por la oportunidad de ser parte de su programa de becas en el marco del acuerdo entre la UCE y dicha institución, del cual egresaron 29 maestros. En ese sentido estimuló a sus compañeros a ser "el cambio que la nación necesita" asumiendo en reto ser vivir su profesión aplicados a la ética.

Asistieron al evento el Gobernador de la Ciudad de San Pedro de Macorís, Luis Miguel Piccirilo, el Alcalde por San Pedro de Macorís, Antonio Echavarría y las autoridades académicas y administrativas de la UCE.

Asimismo, recibieron sus diplomas de profesionales, 147 médicos, 42 odontólogos, 10 enfermeros, 25 bioanalistas, 4 farmacéuticos, 27 abogados, 28 ingenieros civiles, 12 ingenieros industriales, 17 ingenieros electromecánicos, 8 ingenieros en sistemas, 12 agrimensores, 10 arquitectos, 19 contadores, 14 administradores de empresas, 4 mercadólogos, 7 administradores de empresas turísticas, 11 psicólogos y 43 maestros.

​ GRADUACION JUNIO 2017 (7).jpg

GRADUACION JUNIO 2017 (4).jpg