UCE Y COLEGIO DOMINICANO DE ABOGADOS FIRMAN CONVENIO

La Universidad Central del Este (UCE) y el Colegio Dominicano de Abogados (CDA) firmaron un convenio con la finalidad de contribuir con el desarrollo de la formación en programas de grado, posgrado, maestrías, especialidades, idiomas y de educación continuada.

El acuerdo contempla Brindar facilidades a sus asociados y dependientes del CDA para que estudien en la UCE, carreras o programas, incluyendo los niveles de posgrado, especialidades y maestrías, Presentar a la UCE los candidatos a ser beneficiados con becas o descuentos, certificando su pertenencia a la institución, conforme lo establecido en el convenio y considerar los servicios profesionales de la UCE para el diseño y desarrollo de formación continua especializada, ajustada a las necesidades propias de capacitación de su capital humano, en atención a sus necesidades.

El acto estuvo encabezado por sus principales autoridades José Hazim Torres, Rector de la UCE y Miguel Surun, Presidente del Colegio Dominicano de Abogados; quien agradeció a la institución académica todo lo que hace por la clase jurídica de San Pedro y lo reconoció como una labor invaluable.