Coro UCE Participa en el Primer Encuentro de Coral Voces para la Inclusión

IMG-20151009-WA0038.jpg

El Coro Oficial de la Universidad Central del Este, participo el pasado 9 de octubre en el primer Encuentro de Coral ''Voces para la Inclusión''.

El evento fue organizado con el objetivo de promover la inclusión coral, como actividad artística, cultural, formativa y educativa.

Se contó con la participación del Coro Gabriel del Castillo del Ayuntamiento de San Pedro de Macorís y especialmente con los jóvenes discapacitados, que con sus actitudes muestran, que "La discapacidad no está en las personas faltas de una parte de su cuerpo, sino que está en la mente de muchas que se dicen sanas".

​El Teatro Orquestal Dominicano (TODO) otorgo un diploma al Coro Universidad Central del Este por participar en el primer Encuentro de Coral ''Voces para la Inclusión''.