CLARO DOMINICANA ENTREGA LAPTOS A ESTUDIANTES UCE

IMG_4330.jpg

Estudiantes de la Universidad Central del Este (UCE) recibieron 10 computadoras portátiles y un año de internet gratis, como parte de la séptima entrega de Conecta la Educación Con Claro.

Los jóvenes son Jeferson Martinez Lauren, Niacuris Francesca Calderón, Angel Navarro, Abimael Guirado, Amaurys García, Adiela Mabel Báez, Arianny Pión, Michael Valdez, Yuleisi Guerrero y Katherine Iluminada Nolasco. Todo ellos fueron obtuvieron calificaciones excelentes en sus estudios secundarios.

En el evento estuvieron presentes por parte del UCE, Kamel Hazim, Vicerrectora de Comunicaciones y Servicios, Jeyson López, Vicerrector Administrativo, Denisse Pestana, Directora de Asistencia Financiera y Celeste Rivera, Directora de Servicios Estudiantiles y por parte de Claro Dominicana Walter Schall, Vicepresidente de Ventas y Servicios y Tammy Vásquez, Gerente de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social Corporativa.

IMG_4355.jpg

IMG_4373.jpg