Escuela de Enfermería UCE Celebra Día Mundial de la Alimentación

IMG_2466.JPG

La escuela  de enfermería de la UCE Celebro el Día Mundial de la Alimentación, proclamado en 1979 por la Conferencia de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), es la de concienciar a las poblaciones sobre el problema alimentario mundial y fortalecer la solidaridad en la lucha contra el hambre, la desnutrición y la pobreza. En 1980, la Asamblea General respaldó la observancia del Día por considerar que la alimentación es un requisito para la supervivencia y el bienestar de la humanidad y una necesidad humana fundamental.

El tema de este año es Unidos contra el hambre y fue escogido con el fin de reconocer los esfuerzos realizados en la lucha contra el hambre en el mundo a nivel nacional, regional e internacional.

En la actividad se expusieron diferentes temas relacionados con la alimentación en la misma participaron diferentes autoridades de la UCE y estudiantes de distintas escuelas de San Pedro de Macorís.

IMG_2461.JPG

IMG_2468.JPG