ESCUELA DE MEDICINA UCE CELEBRA CEREMONIA DE BATAS BLANCAS

IMG_3250.JPG

La Universidad Central del Este celebró la segunda ceremonia de las batas blancas a estudiantes de medicina del quito al noveno semestre como señal del compromiso que adquieren al haber elegido la ciencia de la salud como carrera profesional.

El Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Fermín Mercedes, exhortó a los estudiantes quienes en un futuro serán practicantes de la medicina y que la UCE los apoyará en este transcurso de ese camino ya que cree en su potencial.

Por su parte, estuvo presente gran parte del cuerpo docente de la Escuela de Medicina UCE quienes acompañaron a los estudiantes en la solemne ceremonia e hicieron colocación del uniforme de los galenos a los jóvenes.

El Coordinador de Ciencias Básicas, Leandro Germán guio a los alumnos para la realización del juramento hipocrático con velas encendidas como símbolo de que la luz del conocimiento que debe ser encendida en ellos para contribuir con el sector salud de República Dominicana y el mundo.

Fueron colocadas 247 batas, en el auditorio de la biblioteca de la institución de altos estudios en presencia de padres y amigos de los futuros doctores.

​ 01.JPG

05.JPG