UCE REALIZA FERIA DE EMPLEOS

1.jpg

La Universidad Central del Este celebró su cuarta feria de empleos UCE Talentos, donde recibió más de 1000 currículos, con el objetivo de colocar en el mercado laboral a jóvenes de la provincia San Pedro de Macorís y la Región Este, cumpliendo con un compromiso social como institución académica.

El evento que se llevó a cabo en el recinto José Hazim Azar, está catalogado como el más importante en su área por la participación de prestigiosas empresas, entre las cuales se encuentran: AFP Reservas, FUNDAPEC, Lantica Media, Scotia Crecer AFP, Tabacalera García, Hanes Brands Dominicana, Alcoholes Finos Dominicanos, Asociación de Industrias de Zonas Francas, y Grupo Estrella.

La feria estuvo enmarcada en la celebración del 45 aniversario de la UCE, con la finalidad de descubrir nuevos talentos en estudiantes, egresados y técnicos de los diferentes recintos universitarios.

En el acto inaugural de UCE Talentos, estuvieron presentes autoridades de la institución, como el Vicerrector Ejecutivo, Richard Peguero y la Directora del Departamento de Egresados y Colocación, Massiel Encarnación. Quienes fueron acompaños por el Presidente de la Asociación de Egresados, Ramón Torres Spencer y Danilo Miñoso, Presidente de la Cámara de Comercio de San Pedro de Macorís, así como los representantes de las empresas participantes.

​ 5.jpg

2.JPG