Escuela de Odontología realiza Odonto-Expo UCE 2015

IMG_4226 - copia - copia.JPG

La Escuela de Odontología de la Universidad Central del Este (UCE), realizó la Primera feria odontológica Odonto-Expo UCE 2015.

Se realizaron recorridos a los estudiantes que visitaron la feria de distintas instituciones de San Pedro de Macorís. Entre ellos: el Colegio Cristo Rey y San Benito Abad, quienes conocieron las instalaciones de las  áreas de Clínica, Pre-Clínicas y Laboratorios.

Los estudiantes odontologías UCE presentaron diferentes mesas clínicas como Anatomía Dental, Endodoncia, Operatoria Dental, Bioseguridad, Cosmética Dental, Periodoncia y  Microbiología. Donde hubo una representación gráficas y didácticas sobre el contenido de las mismas. Estas mesas fueron evaluadas y premiadas según el trabajo realizado.

​En la actividad se llevaron a cabo charlas, conferencias, rifas. Además participaron depósitos dentales entre ellos Fradent Dental, Manolito Dental, Capellan Dental, S y S Dental y Rose Dental.

IMG_4223 - copia.JPG

IMG_4232 - copia - copia.JPG