Entrega de Capital Semilla MESCyT a Emprendedores Universitarios

IMG_4557.JPG

Estudiantes de la Universidad Central del Este (UCE), fueron premiados en la 7ma. Competencia de Planes de Negocios 2015, por el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT), en el  Auditorio Juan Bosch de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, Santo Domingo con el proyecto DONDELI.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de la Ministra de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT), dijo que hay que cultivar en la juventud el emprendimiento que muchos jóvenes universitarios tienen la capacidad, pero no tienen la oportunidad de desarrollar sus capacidades por la falta de apoyo.

El equipo emprendedor ganador de la Universidad Central del Este está integrado por estudiantes de termino de ingeniería industrial Osvaldo Veloz Quezada (emprendedor líder), Ing. industrial Estarli Moisés Peña, Ing. Electromecánico Magdiel Castillo Mills.

Entre las participantes estuvieron, Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), Universidad ISA, Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) y Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Universidad Iberoamericana (UNIBE) son los centros que respaldan el Programa Nacional de Emprendurismo del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología.

IMG_4535.JPG

IMG_4534.JPG