Estudiantes de la Facultad de Arquitectura y Artes en Florencia
2.JPG
Los estudiantes de la Escuela de Arquitectura y Urbanismo de la UCE: Idaury Santana, Yaritza Domínguez Rodríguez, Wilmer Paulino, Lorenna Salazar y Yennipher Santana Harvey, realizaran la investigación para su trabajo de grado, en la ciudad de Florencia, Italia.

Este grupo completa 19 estudiantes de intercambio cultural, luego de la firma del acuerdo interinstitucional entre la  entre UNIFI y UCE en marzo del 2013.

El esfuerzo compartido, a través de las labores  de los docentes Flaviano Lorusso, Grazia Tucci y Leonardo Chiesi entre otros, en la Academia florentina y Juan Alexis Polanco, Juan Rafael Pérez, Carlos de la Cruz, Héctor Gálvez, Leonel Vittini, Elizardo Ruiz, Carlos Quintanilla, Manuel Rey, Jaxwell Gomez, Jobssuel Alvarez de la Escuela de Arquitectura y Urbanismo de la UCE, han permitido a los estudiantes: Marta Milanesi, Francesca Quaranta, Giulio Michelucci, Chiara Magnelli, Jennifer Schiano, Carlotta Giusti, Thomas Bagnoli; y Vivian Natalia María, Isamar Sherling Alburquerque, Sasha Sanchez, Francisca Noemí Lamarche,  Mildred Henry,  Adelaida Martínez y Michelle Herrera terminar su trayectoria académica con una inolvidable experiencia internacional.