Universidad Central del Este y Banco ADOPEM Firman Convenio

5.jpg

La UCE y el Banco Ahorro y Crédito ADOPEM firmaron un acuerdo en que la institución bancaria se compromete a brindar financiamientos educativos a través de su programa de crédito educativo Educa-T con la finalidad de fomentar el desarrollo económico y social.

La oficialización del convenio estuvo encabezada por Kamel Hazim Torres, Vicerrectora de Comunicación y Servicios y Mercedes Canalda de Beras-Goico, Presidenta de ADOPEM y  la Vicepresidenta de la institución bancaria, Eva Luisa Carvajal de Toribio, quienes certificaron el acuerdo en el Salón de Consejo en las instalaciones de la UCE.

En la actividad participaron autoridades de la Universidad Central del Este, tales como; El Vicerrector Ejecutivo, Richard Peguero, Directora de Servicios Estudiantiles, Celeste Rivera, las coordinaciones de Mercadeo, Ciencias Administrativas e Ingenierías, miembros del Departamento de Relaciones Públicas, y Denisse Pestana Torres, Directora del Departamento de Asistencia Financiera para Extranjeros.

​Objetivos del convenio:

• Aunar esfuerzos para que los jóvenes que estén formalmente matriculados o deseen matricularse en UCE y cumplan con  los requisitos del programa de financiamiento educativos que ha desarrollado Banco ADOPEM, reciban el crédito en las condiciones definidas por Banco ADOPEM y puedan garantizar la inclusión, permanencia y culminación de sus estudios en UCE.
  • Dar prioridad al análisis, evolución y aprobación de las solicitudes de crédito educativo emitidas por UCE.

9.jpg
5.jpg