UCE CELEBRA EUCARISTÍA EN CONMEMORACIÓN AL INICIO DE CUARESMA

IMG_6954.JPG

La Universidad Central del Este (UCE) realizó Misa Eucarística en celebración al inicio de cuaresma en la Explanada de la Biblioteca del campus Dr. José Hazim Azar de la alta casa de estudios.

La misa fue oficiada por el sacerdote Paúl Ramírez, Vicario Episcopal para Educación de la Diócesis de San Pedro de Macorís.

Durante la ceremonia subrayó que estos 40 días de purificación e iluminación cristiana son tiempos de reflexión donde cada persona debe fortalecer su relación con Cristo, le recordó a los presentes que uno de los principales símbolos del inicio de la Cuaresma es la ceniza en la frente de los fieles, lo cual simboliza el principio cristiano de que el hombre es polvo y al polvo volverá.

A la actividad religiosa asistieron autoridades académicas, administrativas y estudiantes de la institución.

IMG_6914.JPG

IMG_6987.JPG