UCE Gradua 445 Nuevos Profesionales

IMG_8000.JPG

La Universidad Central del Este, invistió 445 nuevos profesionales, el pasado viernes 26 de febrero, en un acto encabezado por el Rector, José Hazim Torres, donde se ratificaron 45 años de compromiso de la institución con el progreso de la Región Este y el país con nuevos proyectos que promuevan la educación técnica y superior.

​La centésima vigésima primera (121) graduación ordinaria que realiza la UCE,  se llevó a cabo en su sede central, fue presidida por sus máximas autoridades académicas;  José Hazim Torres, Rector Magnífico, Richard Peguero, Vicerrector Ejecutivo, Baltazar González Camilo, Vicerrector Académico y Olga Basora, Vicerrectora de Estudios de Graduados.

El discurso central fue pronunciado por el José Hazim Torres, quien se dirigió a los graduandos,  invitándoles a integrarse con sentido de responsabilidad,  apegados a la honestidad bajo los principios éticos y morales.

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo del graduando de mayor índice académico, Manuel Antonio Rodríguez Calderón, Ingeniero Industrial, quien agradeció a su alma mater por su formación y exhorto a sus compañeros de promoción que la clave para el éxito profesional está en las buenas decisiones que tomen a partir de ese momento.  De una manera muy emotiva se refirió a la frase de  nuestro patricio Juan Pablo Duarte: "Sed justos lo primero, si queréis ser felices". Queridos compañeros y compañeras, ¡Por nuestros frutos nos conocerán!

En esta promoción fueron investidos, 370 en las diferentes carreras en la alta casa de estudios, 97 médicos, 40 doctores en odontología, siete licenciados en enfermería, 33 licenciados en bioanálisis, cuatro licenciados en farmacia, 42 licenciados en derecho, 34 ingenieros civiles, 10 ingenieros industriales, 26 ingenieros electromecánicos, ocho ingenieros de sistemas, 25 arquitectos, 12 licenciados en contabilidad, cuatro licenciados en administración de empresas, ocho licenciados en mercadeo, siete licenciados en administración de empresas turísticas, tres psicólogos clínicos y 10 licenciados en educación en sus diversas áreas, 75 en maestrías y postgrados para un total de 445 graduandos.

El acto de graduación culmino con la entrega de los títulos a los graduandos y su juramentación como profesionales. 


IMG_8004.JPG

IMG_8013.JPG

IMG_8006.JPG

NOTICIAS SIMILARES

​​