UCE REALIZA OPERATIVO MÉDICO QUIRURGICO EN SAN PEDRO DE MACORIS

IMG_9444.JPG

La Universidad Central del Este y el Centro Hospitalario UCE realizaron un operativo médico en las comunidades de San Pedro de Macoris, donde fueron atendidas más de 1,000 personas.

El operativo medico constó de servicios de cirugía general y reconstructiva, ginecobstetricia, otorrinolaringología, oftalmología, ortopedia, odontología y jornada de medicina general en las áreas más vulnerables de San Pedro de Macoris.

La actividad estuvo organizada por el Centro Hospitalario UCE, la Universidad y la Sociedad Medico Dental Dominicana de Nueva York y Auspiciado por el Ministerio de Salud Pública. El mismo tuvo lugar del 7 al 11 de marzo.

El rector de la UCE expresó en el acto de agradecimiento que se celebró en el Hotel Hodelpa de Juan Dolio, que la institución académica hará extensivo el trabajo de los operativos médicos para la comunidad de San Pedro, como parte de su gestión de Responsabilidad Social.

La misión Médica atendió, 40 casos cirugía general, 40 casos cirugía ENT, 31 casos cirugía plástica, 11 casos cirugía ortopédica, 3 casos cirugía maxilo-facial, 1,500 pacientes de odontología, 170 consultas de medicina general en Operativo en Filipinas, 100 consultas de pediatría en Operativo en Filipinas

IMG_9380.JPG

IMG_9448.JPG