Tercer Foro Nacional “Hablemos de Reforma Municipal”

IMG_0354.JPG

La Comisión Presidencial para la Reforma Municipal, en coordinación con la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu) y el Ministerio de Administración Pública (MAP), realizo en la Universidad Central del Este (UCE), el tercer foro "Hablemos de Reforma Municipal".

La Comisión Presidencial para la Reforma buscaba realizar un incentivo para el debate una reflexión sobre la reforma y modernización de las administraciones locales, para la formulación de una Política Nacional de Reforma Municipal, tal y como se dispone en su mandato de creación. En la actividad se abordaron varios enfoques sociales.

El propósito de la comisión es el de formular y articular la Política Nacional para la Reforma Municipal y el Desarrollo Local Sostenible, en correspondencia con la Constitución y la Ley 1-12 de Estrategia Nacional de Desarrollo.

A la actividad asistieron José Hazim Torres, Rector de la UCE; Domingo Matías, asesor de la Comisión Presidencial para la Reforma Municipal como panelista estuvieron Julio Canelo, el Viceministro de Apoyo la Municipalidad del MAP; Yoryi Bisonó, alcalde de San José de las Matas; Nelly Chalas, de Ce Mujer; Julián Roa, presidente de la Asociación Dominicana de Regidoras (ASODORE).

 IMG_0367.JPG

Imagen1.png

IMG_0383.JPG 

NOTICIAS SIMILARES

​​