La UCE y la Sociedad Dominicana de Emergenciologia (SODOEM) Firman Convenio

5.jpg

La UCE y la Sociedad de Emergenciologos firmaron un acuerdo donde ambas instituciones acuerdan el desarrollo de programas de Educación Continuada como son Diplomados y Cursos de Especialización con la finalidad de seguir fomentado el desarrollo de acciones formativas que tiendan a mantener los niveles de actualización que requiere el avance de la ciencia y la tecnología.

La oficialización del convenio estuvo encabezada por el Rector, Jose Hazim y Damaris Esther Turner R. Presidenta de SODOEM, quienes certificaron el acuerdo en el Salón de Consejo en las instalaciones de la UCE.

En ​la actividad participaron autoridades de la Universidad Central del Este, tales como; El Vicerrector Ejecutivo, Richard Peguero, Olga Basora, Vicerrectora Académica, Ninoshka González Hazim, Vicerrectora de Estudios de Graduados, Cecilia Vásquez de Hazim, Directora de Educación Continuada y miembros del Departamento de Relaciones Públicas.

Objetivo del convenio:

La UCE impartirá Diplomado, Curso o Talleres propuestos bajo dicho convenio que corresponda a la competencia de dicha sociedad e instituciones de acuerdo a la magnitud del proyecto de acuerdo a las necesidades establecidas en Educaci9on Continuada  de la SODOEM y que sean aporte tanto pre-hospitalario como cuidado crítico.


2.JPG

7.jpg

3.jpg

9.jpg

NOTICIAS SIMILARES

​​