Carta de la Directora de Inicial y Primaria
Separacion.jpg

AL-UCE es  un proyecto educativo de vocación, que le ofrece una formación integral basada en la experiencia y en las más modernas técnicas educativas.  Cada alumno es distinto, de ahí la necesidad de una atención y orientación personal, en colaboración permanente con los padres. La función más importante la cumple el tutor, quien constituye el enlace entre el educando, sus profesores y sus padres.

 

El trato personalizado se materializa además en los grupos reducidos de nuestras aulas garantizando la enseñanza personalizada. En AL-UCE nos comprometemos a impartir más de un 50% de horas lectivas en inglés porque ser bilingüe en nuestros días no es una elección, sino una necesidad.

 

Numerosas actividades tienen lugar constantemente en el colegio y el propósito de nuestra página es permitir a los padres, estudiantes y profesores mantenerse al día tanto con las actividades académicas como con las extra curriculares. Estamos extremadamente orgullosos de la Familia que AL-UCE ha formado y consideramos que aquellos que tenemos el privilegio de compartir nuestros días juntos, somos indudablemente afortunados. Cada estudiante es individual. Sabemos quiénes son, cuáles son sus capacidades, sus fortalezas y debilidades. Son más que “estudiantes” para nosotros. Son parte de nuestra  gran familia.  

Sean bienvenidos a AL-UCE!