Separacion.jpg 

​El programa de la escuela intermedia y  secundaria es un programa riguroso de preparación universitaria con un fuerte énfasis en la lectura, análisis, investigación, habilidades de comunicación y aprendizaje práctico. La Academia reconoce que mediante el establecimiento de altos estándares, los estudiantes y los docentes gozan de los beneficios del alto rendimiento. 

Este  está diseñado de forma tal que el razonamiento lógico y la resolución de problemas puedan dar un cambio desde una base concreta a una abstracta y crítica, se ofrecen diversas técnicas para abarcar las necesidades de este grupo de edad dinámica.

La base para este programa es un sistema de objetivos, estructura y rutinas en toda la escuela que fomentan la consistencia, a la vez que responde a las diferencias individuales de desarrollo y soporte a la riqueza de diversidad y adaptabilidad de los programas de instrucción. Los estudiantes tienen la oportunidad de adquirir información esencial, desarrollar la apreciación estética y la expresión, alcanzar su máximo potencial, y seguir utilizando sus habilidades de forma que le permitan continuar su educación.
      
Curriculum por grado                                                                                            
  
expandir Grado : 07 - Séptimo Grado ‎(12)
expandir Grado : 08 - Octavo Grado ‎(12)
expandir Grado : 09 - Noveno Grado ‎(11)
expandir Grado : 10 - Décimo Grado ‎(11)
expandir Grado : 11 - Undécimo Grado ‎(12)
expandir Grado : 12 - Doceavo Grado ‎(12)