Temas de grado aprobados

El Instituto de Investigaciones Científicas se encarga de gestionar las políticas de investigación de la Universidad Central del Este. Además es responsable de administrar los trabajos de grado, tesis y monográficos. Congrega un amplio equipo de investigadores nacionales y extranjeros, tanto a tiempo completo como asociados a tiempo parcial.

El principal mandato del Instituto es velar por el adecuado desarrollo de la investigación en la Universidad Central del Este, en consonancia con la misión de la Universidad.

El Instituto de Investigaciones Científicas, posee una dirección central que administra su funcionamiento. Asimismo lo compone distintas unidades de trabajo que operacionalizan los trabajos a realizar. Estas unidades son tanto de investigación como administrativas.

Descargar Lista de Temas de Grado Aprobados.xlsx